Seguro de

Seguro de autos

¿Sabías que en México ocurren 360,000 siniestros al año en el sector de automóviles? Protege tu patrimonio con Grupo Damosal. Tenemos alianzas estratégicas con mas de 8 aseguradoras para conseguirte el mejor precio las mejores condiciones del mercado. Además, contar con tu seguro para automóvil evitará que recibas multas de hasta $4,100 pesos ya que es obligatorio contar con un seguro básico.

Tipo de Coberturas:

Estos son los diferentes tipos de cobertura que existen en el ramo de Seguros de Automóviles.

Además de las coberturas Amplias, se pueden incluir coberturas adicionales como: Extravío de llaves, Seguro de Llantas, Robo Parcial, Reparación en Agencia, Auto Sustituto, Cero Deducible, entre otras. Estas coberturas otorgan una protección 360º a ti y a tu vehículo.

Cubre a tu automóvil por robo total y responsabilidad civil, además de contar con las coberturas básicas de Gastos Médicos Ocupantes, Asistencia Vial y Asistencia Legal. Al ser esta una cobertura que no ampara daños materiales, es ideal para automóviles con más de 15 años de antigüedad.

Esta cobertura es obligatoria en México. Cubre la Responsabilidad Civil que son todos los daños que puedas causar a terceros ya sea en sus bienes o persona. Adicionalmente puedes agregar coberturas básicas como Gastos Médicos, Asistencia Vial Asistencia Legal.

Seguro para daños en el hogar

Protege tu patrimonio y a tu familia cubriendo tu hogar de riesgos y daños materiales a bienes muebles e inmuebles y responsabilidad civil.

Tipos de cobertura:

(Protege el bien inmueble contra todo tipo de riesgos y blinda al asegurado de problemas legales derivados de accidentes ocurridos en el mismo)

(Protege el bien inmueble y contenidos dentro del mismo como aparatos electrodomésticos y cristales)

(Protege el bien inmueble con todas las coberturas anteriores añadiendo una protección de asalto fuera del hogar ( bienes personales tales como computadoras, celulares , bolsos y efectos personales)

Seguro de gastos médicos

Un seguro de gastos medicos te protege a ti y a tu patrimonio en caso de alguna eventualidad

• Nadie está exento de sufrir un accidente o enfermedad, con un seguro de gastos médicos, tendrás mayor estabilidad y tranquilidad familiar.
• En los últimos 2 años el 70% de los casos de atención médica rebasaron el medio millón de pesos.

Tipos de cobertura

Protege la salud de tus familiares y seres queridos con atención en hospitales y doctores de nivel básico

Protege la salud de tus familiares y seres queridos en hospitales y doctores de nivel intermedio incluida emergencia en el extranjero

Protege la salud de tus familiares y seres queridos con los mejores hospotales y doctores con mayor cobertura en el extranjero y menor deducible

Seguro de ahorro inversión y retiro

Tipos de cobertura:

Ahorra en un corto plazo obteniendo rendimientos por encima de inflación

Ahorra para un objetivo a mediano plazo. (Comprar un terreno, una casa, un departamento)

Ahorra para tu retiro. ( prepárate para cuando tu capacidad productiva disminuya y garantiza mantener tu estilo económico de vida).

Seguro de vida

Un seguro de Vida Ahorro te protege a ti y a tu patrimonio en caso de alguna eventualidad, además podrás hacer uso de los beneficios fiscales que éste te brinda en materia de Retiro.
Nadie está exento de invalidarse o fallecer, con un seguro de Vida Ahorro, tendrás mayor estabilidad y tranquilidad familiar, al mismo tiempo que generas un ahorro para tu futuro.

Tipos de cobertura:

Protege a tu familia y tu parimonio para que ante tu partida reciban una suma asegurada que cubra los gastos de un año

Protege a tu familia y tu patrimonio para que ante tu partida reciban una suma asegurada que cubra los gastos a mediano plazo

Protege a tu familia y tu patrimonio pasra que ante tu partida reciban una suma asegurada que cubra los gastos por un periodo superior a 7 años

Seguros Empresariales